lunes, 12 de marzo de 2012

Toda la calidez de una cabaña del sur en la calle Honduras

Por María Victoria Acebal Mallo
vickyacebal@hotmail.com

Este viernes desayuné junto a Leandro Domínguez y su colección otoño invierno 2012.

¡Me encantó!

Después de tomarme un café con el diseñador y su equipo en el nuevo local de la calle Honduras 4518, indagué sin perderme detalle todos los sweaters, trenchs y vestidos. Así fue como llegué a una conclusión: El otoño le sienta genial a este diseñador.




Ya sabemos que los estampados lánguidos y etéreos son la marca en el estilo de Domínguez y esta vez los vemos plasmados en una infinidad de texturas que van desde la lana y el hilo hasta el algodón más informal. Inspirados en animales y las plantas típicas del sur de nuestro país, los estampados combinan a la perfección con los tonos terracota y ocre de esta temporada.

Las prendas de Domínguez son muy variadas y todas ellas reflejan el estilo inconfundible de su diseñador. Ideales para llevar con jeans y botas altas, nos ofrecen la calidez de una cabaña en las montañas del sur, sin movernos de Palermo.

Visité el nuevo local y llegué a una conclusión: El otoño le sienta genial a este diseñador.


Luego de husmear toda la colección, me decidí por tres perlitas imperdibles:

1- Vestido color crudo con lazo y pinzado. Mezcla varias texturas otoñales y está estampado con el inconfundible estilo de Domínguez. ¡Adorable! Lo podés usar con botas altas y medias opacas o con chatas de cuero.

2- Sacón liviano con detalle de cuero en los bolsillos. ¡Hermosa textura! Este sacón largo lo podés lucir con un jean claro y botas altas marrones. ¡No te lo pierdas!

3- Trench de gabardina estampado. En varios colores es ideal para la media estación ¡Me encantó! ¡A probárselo!

1 comentario: