martes, 27 de marzo de 2012

I won't survive sin esa maxifalda


Por Laura Zecca
Twitter: @lauzecca
Blogger: Laurisz

El pasado miércoles ModaOnTop dio presente en el desfile de Laurencio Adot y quedamos fascinadas! Los tajos y las transparencias abundaron en la pasarela que no dejó ni un segundo de emanar sensualidad y glamour. Acá les contamos los highlights.



El paqueto Sheraton Libertador es la sede del BAAM 2012, que comenzó el 19 y termina hoy 27 de Marzo. El pasado miércoles ModaOnTop dió presente en el desfile de Laurencio Adot y quedamos fascinadas!

El desfile comenzó puntual a las 18hs, tal y como decía en la invitación. Y la alta moda salió a la runway. Como caracterización las modelos desfilaron con una cinta sobre sus ojos, pero eso no impidió que brillaran (y mucho). La colección se llamó “I will survive” y la inspiración en Gloria Gaynor se hizo notar: los brillos (lentejuelas, paillettes) y los metalizados fueron las vedettes de la tarde. 


Los tajos y las transparencias también abundaron en la pasarela que no dejó ni un segundo de emanar sensualidad y glamour. 


Los outfits nocturnos: calzas negras con detalles, pantalones chupines y de cuero, combinados con dorado son un must este invierno, Yo quiero! Y para terminar el ecléctico show, no podía faltar la reminiscencia flamenca en los vestidos de novia que llevaron Julieta Prandi, Cinthia Garrido y Jimena Buttilengo en la última pasada.



En síntesis, Laurencio Adot convirtió a la alta moda en looks sumamente ponibles para todos los gustos y edades (y además, soñamos con la maxifalda dorada todas las noches).

Pasada final. Los flamantes diseñadores con
Julieta Prandi, Cinthia Garrido y Jimena Buttilengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario