jueves, 1 de marzo de 2012

Carey presenta una colorida y elegante colección otoño - invierno 2012

Hoy hablamos de otra de las debilidades de las mujeres: los accesorios. Confieso que más de una vez he caminado por importantísimas calles de la hermosa Buenos Aires y he comprado alguna chuchería sólo por el gusto de hacerlo. A veces tardo más en estrenarlos que la ropa! Te pasó? Levantá la mano.

Siguiendo con la vidriera de las nuevas colecciones de invierno hoy les traigo la propuesta de Carey, que con más de 30 años en el mercado es una de las empresas líderes argentina en producción y comercialización de accesorios con diseño propio.

Para este invierno la marca presenta en su colección dos líneas:

La línea Premium nos trae modelos elegantes y exclusivos. Son protagonistas los cristales, vidrios, apliques y un mix de texturas que van de las cintas en tintes hasta  brillantes y flecos en colores plateado, dorado, negro y rojo.

Las pulseras de colores también se van a usar en invierno.

Y con una propuesta más sencilla pero no por eso menos colorida, aparece la línea Artesanal con filigranas bordadas, flores de lana a crochet, perlas, borlas, pompones. La paleta que  acompaña esta línea es la verde seco, petróleo, naranja,  mostaza, ciruela y los tonos tierra.

La propuesta en colores tierra tiene un aire vintage.


Qué tul eh?

www.careyaccesorios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario