jueves, 8 de marzo de 2012

Mamás trendy, niños cancheros

Juego, mascotas y chicos cancheros en la
nueva Campaña de Grisino.

Ante todo: Feliz Día de la Mujer para todas!
El mejor regalo que la vida le puede dar a una mujer es un hijo. Y por eso, hoy, el post de Colecciones es especial para mamás: les queremos contar sobre lo nuevo de Grisino para vestir a los chicos este invierno. 

Siempre con su lema "arte y juego", la marca vestirá a las pequeñitas con estampas de arte, viajes, aventuras y bailarines. Para los varones, se inspira en el Street Art, los cómics, las historietas, las máquinas, números y robots. 
Las texturas que predominan son el jersey de algodón, denim, corderoy, polar estampado, frisa esmerilada, jersey esmerilado, microtul, viyela, y piel. También verán los cuadros camiseros y la gabardina.
Colores para las nenas
Las niñas lucirán divinas el 
rojo, coral, aguamarina, oliva, uva, cereza y negro. Colores de colecciones de adultos que también se reflejan en los minis.
Camisas de jean para las más bonitas de la casa.

Colores para los nenes
A los varoncitos los vestirán de agua, rojo, noche, chocolate, oliva, limón, celeste, uva, humo, naranja, negro, arena y azul.

Cuadrillé y denim en la nueva colección de Grisino.

Items destacados
Te imaginás a tu nena con chalequito de piel y mucho denim? En el caso de los nenes, el canguro Dragón es un must al igual que las remeras de monstruos.
www.grisino.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario