miércoles, 7 de marzo de 2012

Promesse: una colección romántica y moderna


Con el sello audaz, divertido y elegante, que caracteriza a esta marca teen, Promesse presenta su colección Otoño-Invierno 2012, diseñada para la chicas modernas, románticas y atrevidas. Ofrece una gran variedad de productos, tanto en su línea de ropa interior, pijamas, indumentaria y mini- promesse. 

Indumentaria
En cuanto a la línea más urbana aparecen cuatro tendencias bien diferenciadas:

School days: Se desarrolla una de las tendencias en donde los “días de escuela” pisan fuerte para el Inv 2012. Los colores predominantes en esta tendencia son el azul, bordo, gris y blanco. Se destacan las remeras, buzos, pants deportivos, sweters, saquitos con estampas de números, letras bordadas, escudos y parches aplicados.

Tribal Etnic: El tribal o étnico es otra de las propuestas, con artes y bordados alusivos a la temática. Estampas de animales, guardas, efectos batik, y geométricos. Los colores para esta tendencia son los terrosos y mostazas. Géneros como la gamucita, gabardina y piel se adaptan al Tribal.

Rocker Band: en esta tendencia son protagonistas las texturas y géneros más brillosos, al destacarse las prendas de noche. Los satenes, gasas y los colores dorados, azules y negro serán los elegidos para salir a brillar.

Neo Romantic: inspirado en lo romántico, esta tendencia se mezcla con las otras para destacarse. Los géneros predominantes son las puntillas, los encajes, micro tules, lanitas caladas y los estampados floreados. Los colores predominantes son el crudo, los grises y la gama de rosas pálidos. 

Además, en esta colección Promesse ofrece una gran variedad de productos en Denim, apostando a la diversidad, tanto de modelos (jeggins, skinnys, straights, etc..) como de colores (azules, grises, negros).

Una colección para chicas rebeldes y fashionistas con mucha actitud.

Corsetería
En cuanto lo que es corsetería, Promesse incorporó para esta colección tres líneas nuevas:

School time: los productos están realizados en algodón con lycra, con estampas y lisos. En cambio en la línea Flowers, las prendas están realizadas en microfibra en dos varianes de color: canela y negro.

Angel's es la línea romántica donde encontraremos desde los típicos corpiños con aro hasta unos sexies camisolines o corsets.


Lencería
En su colección de lencería la marca diseñó diferentes productos con inspiración en lo romántico con colores shocking. 

Se destacan en esta línea las estampas floreadas, los corazones, bordados delicados y los colores fucsia, azul, rojo, violeta y los clásicos, negro, blanco y melange. Todos los productos vienen con detalles: de puntillas, volados, frunces y cintas de algodón. Se destacan los pantalones, calzas y camisolas.

La novedad?
La marca incorporó el pijama boxer y el pijama short, para las chicas más atrevidas que les gusta estar a la moda.

Buenos sueños!
Nos encanta el pantalón con lunares.

Mini Promesse
Hace un año que Promesse incorporó al mercado su línea de pijamas infantiles para nenas de 4 a 12 años. Las prendas se destacan por las rayas con base melange, guardas con corazones, libertys con rositas, ángeles, lunares y una gran paleta de colores. 

Los productos de esta línea están realizados con algodón, por ser más confortables y abrigados, para la piel de las más chiquitas.

Una colección completa para las teens y las nenas de hoy.

www.promesse.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario