miércoles, 14 de marzo de 2012

Te lo Juro: una colección tan divine como la marca

Tenemos más info sobre las nuevas colecciones de las mejores marcas.

Hoy: Te lo Juro.

Nos gusta esta marca porque con su onda palermitana cautiva a las nenas entre 9 y 16 años (el target es bien pre-teen) y les permite vestirse a la moda sin perjudicar su imagen justo en el momento de su vida en que el cuerpo está cambiando mucho.


Te lo Juro lanzó su colección invierno 2012 invitándonos a recorrer el mundo con una increíble propuesta llena de detalles, colores y texturas.

Inspirada en la cultura del norte argentino la línea Altiplano nos lleva a las alturas y nos invita a lucir jacquares con gran colorido y prendas de piel para no pasar frío. Accesorios con pompones serán un must!
Un invierno colorido en la línea altiplano.
La línea Hip Hop nos lleva a Los Angeles donde destacan prendas bien coloridas y remeras con estampas llamativas. Además veremos calzas y buzos con graffitis que dejan libre movimiento al cuerpo.
Lo mejor de París lo disfrutaremos en la línea noche que nos llena de brillo, delicadeza y glamour. Aparecen prendas divinas como vestidos y faldas en raso, blusitas con detalles de encaje y accesorios al tono.
La línea romántica nos remite a Venecia donde nos inunda el color rosa, las corazones y los moños. Está compuesta por las prendas más femeninas de la colección.
Y regresando a Buenos Aires nos esperan las prendas urbanas, esas que de uso diario y que elegimos porque necesitamos estar cómodas. Chupines, jeaggins, calzas, remeras sueltas y abrigos.
Ropa cómoda y trendy para todos los días.

DONDE LO ENCUENTRO?
Armenia y Gorriti – Palermo Soho – Capital Federal
Ah! y les recomendamos hacerse fan en SU FACEBOOK OFICIAL porque todos los meses regalan premios.
Avanti!

1 comentario: