viernes, 13 de noviembre de 2015

NUEVOS DISEÑOS ALEGRÍA COLECCIÓN SS16


Agosto,  marca de diseño especializada en joyería y bijouterie, presenta nuevos modelos de la colección primavera verano Alegría SS16que se complementan a las líneas ya existentes y llevan el color y brillo a su máxima potencia.

La marca presenta las extensiones de la  línea Maracuya Night y  Coconout, y también  la nueva  línea Libélula que se sumaría a la colección de esta temporada.  Inspirada en las emociones que transmiten las cosas más simples de la vida, la colección propone  diseños  depurados y frescos, que levantan el espíritu.

 ·    Maracuya Night: collares cortos que combinan colores vibrantes y veraniegos de manera aleatoria. Los cristales facetadas y perlas metálicas se suman a este nuevo diseño con espíritu de celebración.

 ·    Línea Coconut: con la técnica del tejido medieval, la línea  propone tres nuevos diseños;  un collar corto, un collar en V y un collar largo. Realizados en metal plateado, son diseños atemporales que dan un toque personal y elegante a cualquier look. Se adaptan perfectamente a los colores y  a las texturas.

 ·    Línea Libélula: de diseño lúdico, combina tres delicadas capas para usar juntas o por separado. Tres propuestas de color bien veraniegas y frescas, combinadas con metal plateado en su versión blanco, verde agua y cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario