miércoles, 11 de noviembre de 2015

AGOSTO LLEGA A TODO EL PAÍS


Buenos Aires, noviembre de 2015. Agosto, marca de diseño especializada en joyería y bijouterie, lanzó recientemente el servicio de venta online a través de su página web www.agostotienda.com

 La firma  se suma a esta iniciativa con el fin de acercar  piezas de diseño  a todo el país y ofrece una experiencia de compra en una plataforma simple y a la vez dinámica, donde expone todas las líneas de su  nueva colección primavera-verano.

El sitio facilita la selección de productos a través de la presentación de diferentes categorías de producto donde los usuarios pueden  acceder a una descripción de producto, foto,  precio e información sobre los puntos de venta. En la web la marca invita a todas las mujeres a suscribirse a su newsletter mensual y ser la primeras en enterarse de las novedades,  lanzamientos y descuentos exclusivos.

Hoy en día la marca cuenta con una tienda online como plataforma de venta  en todo el país y diferentes puntos de venta en tiendas multimarca, showrooms en Capital Federal y en el interior del país.

Acerca de Agosto
Creada por dos hermanas, Paula y Lucila Cervino, la marca nació como forma de encuentro y expresión creativa. Inspirada en la mujer real, con sus múltiples intereses y actividades. Cada colección esta pensada para realzar su estilo, con productos que sean cómodos y fáciles de usar, para que los diseños puedan lucirse en todo momento.
El acento está puesto en el detalle y la calidad. La pasión en los colores, texturas, en conjugar materiales naturales con materiales industriales, generando valor y sensibilidad estética por medio del diseño,  la combinación y composición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario