miércoles, 11 de noviembre de 2015

Avon Encanto Alegría Pitanga


Nueva Línea Encanto, con la alegría de la Pitanga La alegría es la más poderosa de las emociones porque es la más curadora de todas. Es una emoción positiva que nos potencia y hace que difícilmente pasemos desapercibidos frente a las miradas de los demás.

Estar bien con vos misma y de manera alegre es la clave para lograr lo que te propongas y ayudar a que otras mujeres vivan la vida de manera positiva y feliz.
Por ello, la línea Encanto de Avon desarrolló Alegría a flor de piel, un trío de productos destinados a generar sensaciones placenteras, reflejando en tu piel toda la energía y la alegría de los días de verano, con la estimulante fragancia de la Pitanga.

Encanto Alegría te invita a vivir un ritual de cuidado corporal en tres pasos, gracias a su Jabón Exfoliante, su Loción Hidratante y su Body Splash perfumado, que te harán disfrutar del placer de estar y sentirte más plena, en cada momento del día.

- Avon Encanto Alegría Jabón Exfoliante, 200 gr. Precio$ 139,99.-



- Avon Encanto Alegría Loción Hidratante, 400 ml. Precio $ 209,99.-


- Avon Encanto Alegría Spray Corporal, 200 ml. Precio $ 229,99.-

Encanto Alegría a flor de piel con aroma a Pitanga, cuidará el aspecto de tu piel y su exquisito aroma hará que cada vez que lo uses ¡sientas la alegría de vivir en tu piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario