miércoles, 21 de noviembre de 2012

Medias Mora, línea Intima




Mora presenta su línea Mora Intima de primavera verano 2013 con un marcado estilo femenino que apunta a resaltar la sensualidad de la mujer.
 
La tendencia de esta temporada se refleja en las líneas Viena –muy romántica con combinación de puntilla y microfibra en contratono- y la línea France, muy sexy, en plumetí y microfibra.
 
La propuesta se complementa con la incorporación de un producto nuevo: el baby doll cuya versión en blanco es ideal para la noche de bodas.
 
Cada vez más resaltan a nivel mundial los artículos seamless, en todo lo que es ropa interior, puesto que privilegia la comodidad de la mujer con prendas que no tienen costuras.
 
Con máquinas especiales de esta tecnología Mora ofrece tanto chemisettes como bodies de alta compresión y bombachas modeladoras con cintura alta, en colores neutrales, para mujeres exigentes.

Como siempre, Mora suma a la línea íntima las clásicas bombachas rosa navideñas de la suerte para estas fiestas.
Es tradición regalarlas el 24 a la noche y estrenarlas el último día del año para recibir el nuevo almanaque con buenas vibras.
 
Pack de bombachitas rosas Linea Cristal $46.
 
Encontrános en nuestros locales exclusivos en: Portal Lomas de Zamora Shopping, Parque Brown, Olavarría (Buenos Aires) y Trelew (Chubut).
Y en las mejores lencerías del país.
 
 
Contacto por franquicias: franquicias@morapanty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario