miércoles, 21 de noviembre de 2012

Queres llegar bien al verano ? Belesana te aconseja su Tratamiento con ultracavitación + cámara hiperbárica

El centro estético y de salud Belesana dirigido por el Dr. Leonardo Rubén Gulman , te aconseja un 
tratamiento de ultracavitación que permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis. Este tratamiento  produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis.

El fenómeno de la cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente llamado ultracavitador. 

 Los ultrasonidos producen cambios de presión y temperatura en el líquido intesticial del tejido graso, lo que provoca la aparición de microburbujas, cuya presión rompe las membranas de las células grasa. De esta manera, se desencadena la destrucción de adipocitos.

En Belesana se trabaja con dos equipos, el ultracavitador de rango variable de la firma Eccleris, Cavix y el equipo de Doble Cavitación de 40 KHZ de Body Health.

Este procedimiento se combina con la cámara hiperbárica que   favorece los resultados de la cavitación en dos sentidos. Primero  al estimular la circulación, la eliminación de las grasas y de las toxinas liberadas en el proceso de cavitación se aceleran, logrando un mayor porcentaje de ácidos grasos eliminados por sesión, y por ende, una mayor reducción de contorno. Y  por otro lado, la oxigenación hiperbárica estimula la circulación de todos los tejidos, y consecuentemente su sensibilidad, por lo cual las células adiposas están más susceptibles frente a las ondas sonoras, y a su efecto mecánico de ruptura.

Conocé más de este tratamiento , pedí tu diagnóstivo y costos  en Av. Pueyrredón 1108 2do C – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: (011) 4963 9861 / 3384



No hay comentarios:

Publicar un comentario