miércoles, 21 de noviembre de 2012

GdeB Gabriela de Bianchetti presenta una divertida colección para este verano!


La marca de Gabriela de Bianchetti presenta una divertida colección que retoma el espíritu siempre colorido de la marca.
 Para las nenas la propuesta incluye vestidos, soleros, minis, remeritas, musculosas, calzas y shorts en los tonos favoritos de las más coquetas: fucsia, rosa, lila, naranja, turquesa y verde manzana. También hay prendas en estampados exclusivos, lunares, rayas y flores.
 Para los varones las opciones vienen en la gama de los verdes, rojos y azules. Para ellos se destacan las chombas súper cancheras, las remeras estampadas, los shorts, bermudas y buzos.
 Pensando en los más chiquititos la marca presenta una amplia variedad de prendas en las que predominan las texturas suaves, los diseños delicados y los colores claros.
 Dentro de la nueva colección también hay una nueva línea inspirada en la fauna de los Esteros del Iberá, provincia de Corrientes que se plasma en distintas prendas. Los monos carayá, yaguaretés, garzas, carpinchos y tatú se adueñan de las estampas en distintos diseños para nenes, nenas y bebes.
 Para complementar la colección la marca presenta una nueva línea de accesorios y una de trajes de baño donde predominan los tonos flúor en combinaciones sumamente divertidas.
Vestiditos coloridos 

Chomba rayada 
Vestido combinado flores y rayas


 
La nueva colección ya está disponible en sus tiendas exclusivas y multimarcas de todo el país.www.gdeb.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario