lunes, 10 de diciembre de 2012



Te aconsejamos 5 tendencias para tener en cuenta en las cartas a Papá Noel  y para brillar este verano 2013

1) C o l o r e s   f l ú o:
Indispensables para iluminar los días de verano nublados. Sólo apto para usar con actitud y sin timidez ya que se hace difícil pasar desapercibida. Colores para sentirse viva y para difundir alegría.

                                                       
                                                                    Short Riffle
Remera Te lo Juro
Vestido Te lo Juro
2) C o r t e s  I r r e g u l a r e s:
Es necesario salir de la rutina y romper con lo lineal y este verano la moda te lo propone. Usar camisas, remeras, vestidos y polleras con cortes irregulares te ayuda a estar mas coqueta, provacativa pero elegante. Los cortes te permiten mostrar un poco más de piel pero no todo.
Camisa Hendy
Vestido Union Good
Remera Las Pepas

3) C o l o r e s  P a s t e l e s:
Esta paleta de colores se viene con todo! Para carteras, zapatos, ropa, accesorios, uñas, maquillaje y pelo. Son ideales para estar Chic esta temporada, para cualquier tipo de ocasion, de noche o de día.
(Tips: excelente elección para absorver menos el calor)
 
Short Mora
Sandalias Union Good

Gafas Orbital


 4) D e g r a d é y B a t i k:
Este verano la moda quizo hacerle un homenaje al atardecer y si todavia no compraste algo con degradé aprovecha para ponerlo en la lista para Papá Noel. Es una linda opción para llevar mucha onda hippie, veraniega y estilo. El batik también es una buenisima elección.
Short Riffle
Kimono Union Good
Camisa Riffle
5) A c t i t u d B r i l l a n t e:
Recuerda no solo para este verano sino para siempre sonreir más y dar siempre las gracias. Debería estar de moda para siempre, y no solo en navidad, regalar pequeños gestos que hacen falta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario