martes, 4 de abril de 2017

Conocé Renovatuvestidor.com!


¿Cuántas veces te paraste enfrente a tu vestidor y dijiste “estoy llena de nada que ponerme”? Es un hecho! Las mujeres usamos sólo el 20% de nuestra ropa.
Para las acumuladoras y amantes de la moda, llegó Renová Tu Vestidor para solucionarnos la vida. Renovatuvestidor.com es la comunidad online en Latinoamérica donde abrimos nuestros vestidores para comprar, vender y compartir moda. Es ideal para todas las mujeres que queremos vender la ropa que ya no usamos de forma segura y vestirnos con las mejores marcas sin gastar fortunas.



Ya somos 250 mil las mujeres que nos renovamos en esta plataforma en Argentina, Chile y Colombia. Entre ellas, hay muchas famosas como Marina Bellati, Juli Zylberberg, Vitto Saravia, Lulu Biaus, Anita Pauls, Jenny Martinez, Silvina Escudero, Cathy Fullop, Viole Urtizberea y Mel Lezcano que ya venden su ropa!
Renová Tu Vestidor funciona como una red social de moda donde podés seguir a los vestidores que tienen tus mismos talles y tu misma onda para enterarte primera de sus novedades! Además, podés “likear” y comentar los más de 3.000 productos que entran todos los días. De esta forma, se crea una comunidad de moda donde podés conectarte con mujeres de todo el país para compartir e intercambiar ropa.


Si querés comprar, sólo tenés que elegir los productos que te gusten con hasta 70% off, pagar con cualquier medio de pago (desde tarjeta hasta efectivo!) y seleccionar adonde querés recibirlo. El equipo de Renová Tu Vestidor se encarga de que el pedido te llegue en tiempo y forma. No te quedó como esperabas? Podés cambiarlo! Y si todavía te faltan razones para probar la experiencia, te doy otro dato: en la primera compra tenés un descuento de bienvenida.


Si querés vender, es super fácil! Bajate la App o entrá en la web y cargá tus prendas con fotos y con el precio al que querés vender. Las Coolhunters de Renová Tu Vestidor van a revisar tu prenda dentro de las 48 hs hábiles para que cumplan con las 3 premisas para vender en la comunidad: bueno, bonito y barato. Al momento de venderlo, te llega una etiqueta para enviar tu paquete a la compradora y, a fin de mes, cobras tu venta o podés usar el crédito para seguir comprando!
Como podés ver, la plataforma te asegura la mejor experiencia de punta a punta, integrando medios de pago, envío y atención al cliente.


La reciente novedad es que se inauguró la categoría KIDS, considerada como LA salvación para todas las madres! Si sos mamá o si tenés alguna a tu alrededor me vas a entender: ya no tienen que desesperarse cuando a su hijo no le entra un body que usó, con suerte, una sóla vez. En Renovatuvestidor.com podés vender ropa de bebés y niños y comprar las mejores marcas como Carter’s y GAP.
En fin, ya ninguna mujer tiene excusa para sumarse a esta nueva tendencia y darle una segunda oportunidad a su ropa en Renovatuvestidor.com! Estoy segura que hay mujeres buscando el vestido que tenés colgado en el fondo de tu placard. Animate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario