miércoles, 5 de abril de 2017

BLAIR PROPONE UN FLASHBACK A LOS 70’

Esta temporada la mujer BLAIR se reinventa: siluetas de los ’70 inspiradas en el clásico dandy, en la mujer fuerte que va hacia el frente, mezclado con las formas suaves y sutiles de las bailarinas. Un mix entre lo masculino y lo femenino.
 Desde pantalones palazos con camisas cual gentleman a románticos vestidos lenceros, jumpers y chupines engomados con blusas acampanadas.


La paleta clásica del blanco, gris y negro se mezcla con pinceladas de color azul, beige y bordó con reminiscencia oriental, porque la mujer BLAIR sabe llevar la tendencia actual sin perder el estilo.
En cuanto a las texturas se ven cueros, rasos, terciopelos, encajes, tules y detalles de bordados, cadenas, volados, y por sobre todo la sensualidad a flor de piel en trasparencias, formas envolventes y hombros descubiertos.


El secreto de la mujer BLAIR está en el mixmatch, mezclando las prendas básicas de su guardarropa modernizando su look sin perder su estilo.
Glamour, seducción, elegancia. En BLAIR convergen sentimiento, inspiración, experiencia y la habilidad de conectar a la mujer actual con su alter-ego más hedonista.


Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario