Con el propósito de alentar a las mujeres a disfrutar de cada momento y vivir una vida plena, Amantes de Veronna propone una colección inspirada en la sensación de bienestar, equilibrio y armonía.
Siguiendo esta idea, elige para el otoño-invierno textiles con personalidad, que comunican por sí solos. Telas lisas que se amoldan al cuerpo y lo definen, y siluetas envolventes, de líneas puras.
Encontrarán rayas, flores, plisados, metalizados, lazos y volados, para acompañar cada momento del día.
Amantes de Veronna diseña para una mujer, que no sigue las tendencias, que crea su propio estilo. Que le gusta sorprenderse valorando la calidad y la versatilidad.
En cuanto a las tipologías propone vestidos, faldas midi y largas, pantalones, remerones, y blusas, creando la justa armonía entre lo arreglado y lo informal. Trabajando con telas delicadas como creppes y sedas.
Los colores? Los siempre presentes jazmín, negro, y azul, e incorporan a su paleta los tonos rosado, mostaza, cereza y verde botella.
La novedad para esta temporada? Looks monocromáticos que son muy favorecedores y sumamente sofisticados.
Amantes de Veronna, con esta colección invita a la mujer a que se redescubra, saboree nuevas experiencias y tome decisiones que la hagan feliz, descubriendo el estilo en perfecta armonía con su cuerpo.
Para más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario