miércoles, 19 de abril de 2017

Armonía, La propuesta de Amantes de Veronna para esta temporada

Con el propósito de alentar a las mujeres a  disfrutar de cada momento y vivir una vida plena, Amantes de Veronna propone una colección inspirada en la sensación de bienestar, equilibrio y armonía.


Siguiendo esta idea, elige para el otoño-invierno textiles con personalidad, que comunican por sí solos. Telas lisas que se amoldan al cuerpo y lo definen, y siluetas envolventes, de líneas puras.
Encontrarán rayas, flores, plisados, metalizados, lazos y volados, para acompañar cada momento del día.


Amantes de Veronna diseña para una mujer, que no sigue las tendencias,  que crea su propio estilo. Que le gusta sorprenderse valorando la calidad y la versatilidad.
En cuanto a las tipologías propone vestidos, faldas midi y largas, pantalones, remerones, y blusas, creando la justa armonía entre lo arreglado y lo informal. Trabajando con telas delicadas  como creppes y sedas.


Los colores? Los siempre presentes jazmín, negro, y azul, e incorporan a su paleta los tonos rosado, mostaza, cereza y verde botella.
La novedad para esta temporada? Looks monocromáticos que son muy favorecedores y sumamente sofisticados.



Amantes de Veronna, con esta colección invita  a la mujer a que se redescubra, saboree nuevas experiencias y  tome decisiones que la hagan feliz, descubriendo el estilo en perfecta armonía con su cuerpo.


Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario