martes, 7 de junio de 2016

Tips prácticos para viajar por Ceci Saia!


La Youtuber Ceci Saia te propone una lista de tips a tener en cuenta antes de viajar!

Algunos consejos para tener un viaje más simple, fácil y práctico: aprovechar los enchufes, no perder el pasaporte, no pagar de más por la valija, que las fotos estén a salvo, siempre, y ¡no quedarte sin batería!

*No importa donde viajes, no te puede faltar un adaptador de enchufe. Lo que tenés que hacer es averiguar qué tipo de conector hay en el lugar donde vas a viajar. Casi siempre nos olvidamos de empacarlo, pero cuando llegas al destino y no lo tenés…

*Si tenés muchos aparatos electrónicos, porque por ejemplo, tenés que trabajar algunos días durante el viaje, lleva una zapatilla de enchufes. No es lo más glamoroso, pero es práctico y te va a sacar de un apuro, sobre todo si viajas en familia, con amigos o con tu pareja.

*Un cargador USB de escritorio con cinco puertos, por ejemplo para el tel, la Tablet, el cargador portátil… es una excelente opción.

*Y los cargadores externos, siempre te sacan de un apuro. Hay de todas las medidas y formas.

*Algo fundamental es la balanza de mano, ideal para saber cuánto pesa tu valija, porque si pesa más de lo permitido te van a cobrar de más y a veces la penalización puede ser de 100 USD o más. Por lo tanto es muy importante saber que tu valija está dentro del límite permitido.

*¡Imprescindible! El pasaporte y los documentos tienen que estar a mano, para encontrarlos fácilmente. Una opción es ponerlos en un sobre transparente para poder ver fácilmente si están ahí; y si no un porta documento que tenga el tamaño del pasaporte para guardar todo allí. Hay muchas formas y tamaños, solo debes encontrar el que más te guste. ¡No seas la persona que demora la fila porque no puede encontrar el pasaporte!

*Por las dudas, hay que hacer un backup de las fotos y videos que van sacando. Lo mejor es tener una copia en un disco externo por ejemplo, pero también es importante tenerla en la nube.

*No dejes de visitar el blog de Sir Chandler, el mejor blog de viajes de Argentina:
http://sirchandler.com.ar




Sobre ¨Ceci de viaje¨

Divertidos vídeos donde Ceci Saia, una viajera incansable, comparte sus experiencias y tips sobre todo lo que tenés que saber al momento de planificar tus vacaciones. Los principales destinos internacionales,  gastronomía por excelencia y los mejores lugares para ir de compras.
Si estás armando un viaje… ¡no te podes perder estas recomendaciones!
Ceci Saia es una de las youtubers más reconocidas de Argentina, y es parte de los talentos afiliados de FAV! Network. Más info en: http://favnetwork.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario