Entre los trucos de belleza más curiosos para combatir el paso del tiempo está el uso de toxina de abeja. Celebridades como Gwyneth Paltrow, Kate Middleton y Sarah Jessica Parker ya han comprobado sus efectos rejuvenecedores.
La apitoxina es el veneno secretado por la abeja, constituido por una compleja mezcla de polipéptidos y enzimas. Un potente activo natural de efecto anti-edad que recupera el perfecto equilibrio entre firmeza y elasticidad, al tiempo que difumina las arrugas más marcadas.
La apiterapia es tan antigua como la misma apicultura, y se menciona en textos chinos de hace 2.000 años. Las últimas investigaciones en cosmética, descubrieron que el veneno de abejas tiene proteínas con propiedades anestésicas, antiinflamatorias y antibacterianas. Se destaca, además, la acción de las hialuronidasas, enzimas con propiedades irrigantes, que degradan los nódulos de grasa, estimulando la circulación, lo que la hace ideal para combatir la celulitis y promover la regeneración celular de la piel.
Pero además, contiene melipina, un derivado de aminoácidos de la miel con cualidades analgésicas, antiinflamatorias y vasodilatadoras que favorecen la irrigación de la sangre y, por ende, el traspaso de nutrientes. Esto se traduce en una mayor producción de colágeno, en una piel luminosa y mayor firmeza a la piel.
Hasta hace pocos años, adquirir este elixir era solo para unas elegidas pero en la actualidad muchos laboratorios incorporaron este secreto a su nueva línea antiage.
ALIADOS EN COSMÉTICA:
Laboratorio Carthage presenta su nuevo Programa BEE BENOM
Una innovadora línea, compuesta por 3 productos, especialmente desarrollada para pieles maduras de acción global y gran poder reconstituyente, antiedad y nutrición intensa. Aumenta la microcirculación y estimula la producción natural de colágeno y elastina, atenuando las arrugas y líneas de expresión.
Detiene y revierte los efectos de la edad mejorando de manera visible el tono, la densidad y elasticidad de la piel.
Su fórmula posee una combinación de activos naturales entre los que se destacan laApitoxina (del latín “apis” = abeja y del griego “toxikón” = veneno) y Extracto de Moringa (conocida como el "Árbol de la Eternidad”).
- Bee Venom Crema Reconstituyente, 50g. Precio: $ 440.-
- Bee Venom Contorno de ojos Efecto Blur, 30g. Precio: $ 410.-
- Bee Venom Máscara Reconstituyente Rostro y cuello, 150ml. Precio: $490.-
AVON te acerca su línea AVON CARE JALEA REAL
Hidratación intensiva con Jalea Real para piel extra seca, aportando a la piel dos veces más de humectación y nutrición, logrando una apariencia saludable durante 24 Hs.
La jalea real es un reconocido ingrediente premium que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel y a mejorar su hidratación y elasticidad.
Formulada con ingredientes ricos en aminoácidos, antioxidantes y vitaminas; que ayudan a regenerar la piel y conservarla saludable las 24 horas.
-Avon Care Crema facial con Jalea Real, 100 g . Precio: $ 86,99
-Avon Care Crema Corporal con Jalea Real, 400 ml. Precio: $ 129,99
-Avon Care Crema nutritiva para manos con Jalea Real, 90 g. Precio: $ 69,99
EN GABINETE
Clininica Falbo. LASER FRACCIONADO 1540 (Erbium-Glass)
Resurfacing cutáneo para quitar arrugas, flaccidez, cicatrices y estrías. Provoca un aumento de las fibras de colágeno y reestructuración de las mismas.
Duración 30’ - $9100 (Por área tratada)
Más información en: www.carthagebeauty.com / www.avon.com.ar /www.clinicafalbo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario