martes, 24 de mayo de 2016

Puro Diseño 2016

Feria Puro Diseño del 25 al 29 de Mayo en La Rural de 14 a 22 hs, te lo vas a perder?

Una excelente vidriera de productos innovadores con el justo equilibrio comercial.
Trabajos originales, novedosos y únicos.
Espacio donde se generan relaciones entre diseñadores, productos, clientes y visitantes curiosos.
La Feria representa el resultado final de la capacitación, la experiencia y la experimentacion de mentes creativas.

“Fusionando sustentabilidad” por Puro Fieltro. El miércoles 25 a las 17 hs. Natalia Romero -Diseñadora textil, especialista en fibras de lana y pelos, Directora Fundadora de Puro Fieltro-, y Luciana Barreiro -Ilustradora, Socia Gerente de proyectos de Puro Fieltro-, presentarán una charla sobre la versatilidad y fusión del material “fieltro de lana ovino”, sus infinitas posibilidades y adaptaciones.

“Presentación del libro Nuevos Creativos Chilenos”: El miércoles 25 a las 19 hs., se realizará la presentación de la colección de libros que registran y comunican lo nuevo del diseño nacional, enfocado en creativos que inician su carrera a partir del nuevo milenio con contenido contemporáneo y un desarrollo formal, simple y cercano.

“Cuentas Sanas para tu Negocio” por Banco Macro:
- “¿Cuál es precio adecuado?”: el jueves 26 a las 16 hs., Banco Macro ofrecerá un taller sobre cómo definir el precio óptimo para un producto o servicio, y las fases para determinarlo.
- “El competidor oculto”: el viernes 27 a las 16 hs., se brindará un taller para ayudar al emprendedor a identificar a la competencia y descubrir los competidores ocultos.

“Lanzamiento VIIO”: el jueves 26 a las 19 hs se hará la presentación de la nueva marca de tendencia en decoración.

“Mariana Arias: Una conversación con Pablo Ramirez”: el viernes 27 a las 14:30 hs. Para la Universidad Católica Argentina (UCA).

“Pequeñas & pequeños diseñad@res”: el sábado 28 de 15 a 17 hs., se realizará un taller destinado a niñas y niños de 6 a 12 años, en el que se crearán muñecos con medias. A cargo de Anita Hechtlinger y con la colaboración de Cheeky y Mercería Cocofil, con cada par de medias se realizará un muñeco que quedará en manos en manos de su autor, y el otro, se obsequiará a los “pequeños” del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.






Para mas informacion: www.purodiseno.com.ar
Mail: info@feriapurodiseno.com.ar
Telefono: + 54 11 4346-0155

No hay comentarios:

Publicar un comentario