lunes, 23 de mayo de 2016

A bailar con Oyarbide!


A bailar como el juez y a divertirte mucho

La reconocida youtuber Paz Del Percio analiza el estilo del ex juez Norberto Oyarbide y te enseña a bailar como él. ¡Es la coreo del momento!

En su canal de Youtube, Pegar Lomazo, producción propia de FAV! Network, Paz Del Percio te muestra el paso a paso de la coreo que está causando sensación en la web.
No la protagoniza Beyoncé, ni Justin Bieber, ni Rihanna… ¡la hace el ex juez Norberto Anímate, seguí los pasos y a divertirte.

Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=umYAHIFzlyc

Paz es bailarina y profe de baile. Tiene una manera distinta y muy particular de transmitir la danza a sus alumnos, a través de un concepto que genera complicidad y haciendo que todo parezca más sencillo.

Su canal en Youtube, Pegar Lomazo, es una producción propia de FAV! Network. Cada semana, un nuevo video nuevo sobre coreografías, tutoriales, y ejercicios para hacer Fav! Network es la primer multi channel network especializada en YouTube para la nueva generación de latinos. La compañía de entretenimiento y vídeo digital trabaja con creadores y contenido en español, con un estudio de producción en Buenos Aires y oficinas en Centroamérica y Los Ángeles.

Más info en: http://favnetwork.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario