viernes, 6 de mayo de 2016

Ni-Bel


NI- BEL  , es una marca de medias y seamless para mujeres y niñas que desde hace 25 años se viene imponiendo en el  mercado.
En la colección podran encontrar panties , soquetes , medias ¾ , ropa interior seamless sin costura de diferentes texturas y diseños . Completan la propuesta, camisetas de microfibra y productos para patín y danza, ideales para todas aquellas niñas que buscan sentirse seguras a la hora de practicar su deporte o disciplina favorita.
Con un producto único para  Patín,  desarrollaron una calza especial con un  diseño ergonómico que brinda protección a la bota y seguridad a la usuaria, durabilidad, suavidad al tacto, triángulo en entrepierna para otorgar mayor comodidad, y 7 talles para abarcar todo el espectro de nuestras fieles consumidoras.
Para la línea de Danzas, el producto cuenta con ajuste perfecto, sedoso tejido y triángulo en entrepierna para otorgar mayor bienestar.
La línea de ropa interior Ni-Bel trabaja con lo último en tecnología seamless. Vedetinas, colaless, culottes, diversos modelos de bombachas que acompañan a bellos soutiens. Fajas, bodys, camisetas,  redefinen el segmento. Además, Ni-Bel ofrece  artículos modeladores como trusas bajo busto, camisetas, pantys push up, shorts modeladores, trusas con fajas de contención abdominal

Para conocer mas: www.ni-bel.com.ar
Facebook: Ni-bel Indumentaria
Instagram: @NB_Nibel

No hay comentarios:

Publicar un comentario