martes, 4 de noviembre de 2014

CYBER MONDAY: CONSEJOS ÚTILES PARA COMPRAR CON ÉXITO




Cyber Monday es el día de compra on-line más importante del año ya que se ofrecen ofertas exclusivas con grandes descuentos para compras por Internet. Del evento participan empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) con el e-commerce más importantes del país.
El lunes 10 y el martes 11 de noviembre, los clientes podrán acceder on-line a descuentos y promociones que sólo estarán disponibles durante esos dos días. Para aprovechar las compras con éxito, es recomendable tener en cuenta los siguientes datos elaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña.
La fundadora de Renová tu Vestidor, Cecilia Membrado, sugiere que si se va a comprar moda hay que estar atento a los talles. ¨Tener un centímetro a mano es clave para poder tomarte las medidas y saber si lo que comprás te va a quedar como pensás. En Renová tu vestidor tenés la posibilidad de hacerle las preguntas que quieras a la vendedora y, si aún así el producto no te queda como esperabas, tenés cambios gratis. Ese es un factor importantísimo a tener en cuenta para elegir en qué sitio comprar¨.
Bajo el lema ¨ Sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate! ¨, Renová tu Vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Durante el Cyber Monday, la marca ofrece más de 200 vestidores con un 2X1, es decir, pagás una prenda y te llevas 2.
¨En Renová tu Vestidor tenés la oportunidad de seguir a los perfiles que más afinidad tengan con vos: las que comparten el mismo gusto de marcas y tienen tus mismos talles, con lo cual, para ser expeditiva y poder comprar rápido y bien en estos días de descuentos, te sugerimos que un par de días antes vayas siguiendo a tus vestidores favoritos, así podés elegir mejor lo que va con vos. ¿Qué es lo que no te podés perder? Los más de 300 productos nuevos que se dan de alta por día¨, asegura Cecilia Membrado.
Por su parte, uno de los tres socios y fundador de Fotter, Javier Vidaguren, explica: ¨Los descuentos varían según la marca, pero llegarán hasta un 60%.  Al tener tanta oferta en un sólo sitio, es muy útil usar los filtros de talle, color, estilo, etc. para refinar la búsqueda y encontrar lo que se quiere (o lo que no se sabía que se deseaba). Además, es recomendable utilizar el menú para ver el producto por categoría, las novedades y las tendencias. En el caso de estar en busca de zapatos, hacer uso de la sugerencia de calce y horma (referencia de medidas)¨. Fotter es el primer e-commerce multimarca especializado en calzado, ropa y accesorios de la Argentina.
Y agrega: ¨Hay que tener en cuenta las promociones de envío, cambios y devoluciones (Fotter ofrece envío y cambio gratis hasta 90 días) y medios de pagos. También, hacer uso de la atención al cliente por teléfono, chat y email por cualquier duda pre o post compra. Respecto al mejor horario para comprar, sostiene que ¨es mejor al inicio de la acción y bien temprano por la mañana¨.
En el caso puntual de Fotter, Vidaguren adelanta que van a tener muchísima oferta por lo cual es importante no sólo entrar por marca sino también por categorías (plataformas, sandalias, ballerinas, etc.) para poder ver todos los productos. De esta manera también se pueden conocer marcas nuevas con descuentos muy atractivos. Las temporadas de primavera/verano con productos nuevos van a tener descuentos únicos para aprovechar antes de Navidad y las temporadas anteriores van a tener descuentos muy fuertes de última oportunidad.

Zapatillas de Pony venta en footer

Zapatitos de Le Loup venta en fotter

Short de renova tu vestdor

Sobre dos colores en renova tu vestidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario