miércoles, 15 de marzo de 2017

Qué será? Futura Mamá, presenta su colección Otoño-Invierno 2017

¿Qué será? Futura mamá, la marca que diseña indumentaria exclusiva para embarazadas y sus primeros meses cómo madre, logra fusionar el estilo casual urbano en prendas cómodas y actuales que se puedan llevar tanto antes como después del embarazo. La marca se adapta a la mujer de hoy: activa, trabajadora y moderna, que quiere verse bien y sentirse cómoda durante los nueve meses y también luego del parto.  
En cada temporada, todas las prendas son exclusivamente diseñadas para realzar y estilizar la figura y adaptarse a las nuevas curvas, logrando que las futuras mamás no tengan que renunciar a lucir su embarazo con estilo.

Colección Otoño – Invierno 2017

Los colores protagonistas de esta temporada - azul marino, beige y bordo – se imprimen en distintas telas como el morley, las lanillas y el creep para calzas elastizadas, blusas y remeras para amamantar.
Se amplía la variedad de fajas con distintas alturas para que las mamás sientan la panza súper cómoda.

¿Qué será? Futura mamá amplía cada año su línea deportiva con nuevos modelos de calzas en distintos recortes, estampados y texturas de telas. Esta temporada se suma una remera térmica con cierres para amamantar y una babucha súper moderna y cómoda.

¿Novedades? Una línea de jeans con ocho nuevos modelos que aportan más comodidad y elasticidad; y un camison especialmente diseñado que al usar menos tela simplifica el momento de amamantar.


Una prenda para cada etapa

Inspirada en grandes marcas europeas y estadounidenses, esta colección se destaca por el diseño, la calidad y la variedad de prendas especiales para la lactancia. ¿Qué será? Futura mamá, promueve la importancia de la lactancia a través de sus prendas como camisas, remeras, lencería maternal, pijamas, entre otras, logrando escotes y sistemas de aperturas funcionales y cómodas para amamantar al bebé.

Además, se pueden encontrar una gran variedad de prendas para la comodidad de la futura madre: buzos para amamantar, calzas, pantalones y una diversa variedad de remeras y camisas diseñadas para una lactancia diaria. 

Es importante saber elegir el corte más apropiado de pantalón para cada etapa del embarazo, con el fin de proporcionar bienestar y confort en cada movimiento sin comprimir la panza. Por eso la marca, ofrece también una gran variedad de pantalones de vestir, jeans y de gabardina en tiro alto, medio y bajo, rectos o chupines, que pueden ser con cintura de elástico o con faja en algodón o microfibra elastizada.

Además, en ¿Qué será? Futura Mamá se destaca una línea única y súper amplia de lencería para la etapa de lactancia, siempre dándole importancia a la comodidad de la madre y el bebé en esta nueva etapa. En dónde podes conseguir corpiños, bombachas, fajas, camisones y pijamas ideales para cada día.


Más info: www.mamaquesera.com
Local: Argerich 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 17.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario