martes, 7 de marzo de 2017

Colección otoño-invierno 2017 Millstream

La nueva colección NY City Beat se inspira en las calles de Nueva York. Allí, la música y el sonido de la ciudad fueron la excusa perfecta para crear un estilo urbano propio, combinado al extremo con la onda callejera. ¿El resultado? Prendas de vestir y deportivas, cómodas y con diseño, especialmente desarrolladas para un público exigente.


La paleta de colores es amplia: negro y blanco para el estilo deportivo; azul, rojo, turquesa shocking, camel y naranja para la línea que remite a los ’70; y para los ’90 rojo, bordó, blanco y negro.
La combinación de texturas en diversos ítems son el valor agregado de NY City Beat: jeans rotos, parches y cueros combinados con el espíritu del grunge de los ‘90.

Las pieles son protagonistas de esta temporada. Llegan combinadas con otras texturas que hacen que esta colección sea única.
A los clásicos de siempre - camisas, pantalones de gabardina, jeans, suéters y abrigos – se suman las prendas de noche, con nuevas texturas y combinaciones, accesorios, gorros de lana, collares y cintos.
Los detalles bordados son un must de la temporada: parches de flores, naves espaciales, escudos, flecos y los infaltables pins.


TALLES:
+Kids del 2 al 5
+Girls del 4 al 16
+Boys del 6 al 16

PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA:
Buenos Aires - Bacacay 3376
Santa Fe – Aristobulo del Valle 6656
Bahia Blanca – Garibaldi 265
Rosario – San Martin 861
Tierra del Fuego – Viedma 617

+ INFO: http://www.millstream.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario