lunes, 1 de agosto de 2016

25 años de Un Sol para los Chicos



Se realizará el sábado 13 de agosto desde el Luna Park. Como todos los años se transmitirá en vivo a partir de las 12 horas por la pantalla de El Trece. El programa que desde hace años se viene realizando junto a El Trece y UNICEF, tiene como fin recaudar fondos para destinarlos a proyectos que benefician a niños, niñas y adolescentes.
A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali. Te esperamos en el Luna Park a partir de las 16 horas.
Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presente para compartir este día tan especial.
Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.
También podés ser parte de esta fiesta solidaria a beneficio de la infancia viendo el programa por El Trece de Buenos Aires, Volver y los canales abiertos de aire y los cableoperadores más importantes de todo el país.
Por otra parte, el viernes 12 de agosto, a partir de las 18 hs y con entrada libre y gratuita, el interior se sumará a Un Sol para los Chicos:
• La provincia de Salta con un show en vivo de Los Totora desde la Plaza 9 de Julio.
• La provincia de San Juan con un show en vivo de #TocoParaVos desde Las Heras y Av. Libertador Gral. San Martín.
• La provincia de Corrientes con un show en vivo de Karina desde el Predio Boca Unidos, Costanera Sur.


OTRAS FORMAS DE COLABORAR:
• Llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. (*)
• Comprando tu entrada a través de TicketPortal www.ticketportal.com.ar o llamando al 5353-0606 o en las boleterías del Luna Park.
(*) Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario