miércoles, 9 de marzo de 2016

El invierno llego a Buddies


Buddies presenta su colecciòn otoño-invierno 2016 muy urbana y trendy con el bombon de Franco Masini, en donde el estilo college se mezcla con la alta moda, creando diseños originales y cancheros. Las texturas más pesadas y abrigadas son protagonistas, como el corderoy, paño, gabardina,viyela, gamuza, frisa soft, corderito, pieles y el infaltable denim. Como tendencia, se ve al camuflado en varias tipologías, tanto de nena como de varón: parkas, babuchas, buzos y remeras lo muestras en variedad de tonos.
En búsqueda de mayor diversidad de básicos, Buddies amplía su colección de denim, con lavados artesanales y cada vez más elaborados.
Para el look de ellas esta temporada no puede faltar una pollerita acompañada de borcegos, remera y una camperita abierta. Y para los varones una babucha con camisa de viyela y campera de abrigo.
Buddies presenta una linea colegial super completa, donde además de joggs, remeras y camperitas, se suman mochilas, carpetas, separadores, etiquetas, zapatillas, medias y cartucheras de diseños exclusivos, para arrancar el cole a pura moda.

Para conocer mas: www.buddies.com.ar
Facebook: /BuddiesIndumentaria
Instagram: @buddiesoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario