martes, 8 de marzo de 2016

Como reciclar un Jean!




Muchas veces nos regalan ropa que no va del todo con nuestra personalidad. Con muy poco trabajo, podemos intervenir esas prendas para que sean mucho más divertidas y que se adapten a nuestro estilo ¿Quién no tiene un jean viejo? ¿Un jean manchado? Y que más allá de eso nos encanta como nos queda. Lo más práctico es transformarlo en un short.  Lo que hay que hacer es extenderlo sobre una mesa,  y cortarlo de una manera irregular, porque si lo cortan de manera recta va a quedar raro.

Una vez que cortaron una de las piernas, la doblan sobre la que aún no está cortada para tomar de referencia. Es la manera más exacta para que nos quede igual.
Así un jean se vuelve short, y cada una puede aplicarle lo que quiera para decorarlo. Se le pueden colocar tachitas o una guarda ¡lo que más te guste para que se vuelva divertido!

Por Ornella Griffa para Estilo Nosotras
Estilo nosotras es un canal online de YouTube producido por FAV! Network, la primer compañía de entretenimiento y vídeo digital que trabaja con creadores y contenido en español. El canal especializado en moda y belleza esta dedicado a la mujer moderna.

Conformado por tres programas: ¨Vestimenta¨, ¨Peinados¨,  y ¨Nail art¨, a través de tutoriales cada programa te enseña paso a paso cómo pintar y decorar tus uñas, cómo peinarte para cada ocasión y los mejores tips de moda para reciclar y crear nuevas prendas.

Más Info: https://goo.gl/1T227M

No hay comentarios:

Publicar un comentario