miércoles, 4 de febrero de 2015

Te Lo Juro Otoño Invierno 2015


Te Lo Juro la marca de indumentaria pensada para las pre teens, presenta lo nuevo para el Otoño - Invierno 2015; una propuesta ecléctica y divertida para las chicas.
La colección, super divertida y combinable, es el resultado de las cuatro líneas bien diferentes que la componen:

Sunshine Flowers: Reminiscencias de los 90’s, resaltando su lado más femenino y romántico. Predominan los tonos grises, azul, rosa, crudo y negro. Mezcla de géneros volátiles, como raso, y gasas estampadas. Camisas que combinan estampas de flores y frases, sweaters de pelo largo y jacquards de  corazones.

Sunny Street: Deportivo y college. Combina chaquetas tipo “old school”, remeras manga ranglan, prendas escocesas, buzos hoodies de frisa con estampas “sporty”. El comodín infaltable, el jean con lavados clásicos que van desde el deep dark hasta el middle blue, más parejos.

Trashy Winter: Siguen los 90’ pero más rockeros. Se combinan camperones, pantalones de tiro alto en variedad de denim y lavados con mucha rotura. Tapados y chalecos de piel para la noche con detalles de cuero,y tachas .Caracteriza a esta línea una paleta de colores más oscuros como bordó, negro y gris plomo.

Sparkly Night: Se caracteriza por sus prendas más delicadas. Juego de texturas en telas como el chiffon, encajes, tules y gasas. Mix de vestidos, blusas, faldas con delicados detalles, arman una propuesta muy completa para ocasiones especiales.

Consegui el mejor look para este invierno!

Te esperamos en Armenia y Gorriti, Capital Federal



No hay comentarios:

Publicar un comentario