lunes, 9 de febrero de 2015

Buddies invierno 2015


Buddies Invierno 15 – Adventure Time      
Buddies presenta  su nueva  colección invierno 2015 repleta de modelos impactantes    donde la aventura en la naturaleza lleva al descubrimiento de nuevas texturas.
Se destacan las prendas con recortes innovadores,  los diferentes lavados que aportan ese toque mágico y las combinaciones de telas, entre ellas el cuero, los matelasseados, el denim, las viyelas de cuadros y  lentejuelas.
Para las nenas Buddies sugiere incorporar mucho color para alegrar los días fríos. Las flores invaden los abrigos con su toque chic. El glamour francés y el estilo british, que combina lo universitario con el rock inglés, completan la colección.
Los varones pueden encontrar una propuesta donde lo vintage se mezcla con lo tecnológico, creando ropa bien canchera. Se pueden ver estampas engomadas, tejidos nobles con acabados exóticos y combinaciones audaces.
Además, Esta temporada Buddies incorpora a su colección una línea completa de sweaters y accesorios tejidos. Y para completar cada look, no podía faltar el calzado con diseños exclusivos.
Conocé más en www.buddies.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario