viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva colección Te lo Juro


La mejor propuesta otoño invierno 2013, TE LO JURO!  
Te lo Juro te propone  para  este  invierno 2013 una colección  súper ecléctica  basada en 4 líneas de inspiración para que te veas más linda que nunca!.  Mezclaron desde las prendas más básicas de estilo clásico hasta las que explotan al máximo la tendencia:
Academy: con un estilo bien “Preppy”  nos vestimos con sacos, montgomerys, camisas, faldas y sweaters, acompañados de lazos, corbatines, y estampas “college” , para lucir un look ¡súper original!
Candy Tale: para conquistar tenemos los colores empolvados y agrisados, puntillas, algodones, microtules y detalles como moños y volados. También los estampados libertys, vestidos y shorts en crochet, sacos en gasa y plush, y las faldas plato para brillar con un toque romántico.
Urban Forest: con inspiración en la audacia de la naturaleza los estampados animal print en todos sus tamaños y estilos son imprescindibles, denim en todas sus variantes, colores y texturas. Chupines en jean, en gabardina y corderoy, y también,  sweaters con dibujos imperdibles !
Shinny Punk: la línea mas trendy propone una nueva versión del punk a puro color, con batiks irregulares, tachas, cueros y tipologías vibrantes y coloridas. Camperas, chalecos y minis de jean con tachas, calzas, buzos y remeras con grandes estampas, completan la línea más canchera y estilosa.
             




Encontrá Te lo Juro en Armenia y Gorriti, Palermo Soho

No hay comentarios:

Publicar un comentario