viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva colección Mora


Medias Mora presenta su colección otoño - invierno 2013

Mora, la marca argentina de medias y chemisettes, presenta su colección otoño – invierno 2013 con un marcado estilo femenino y audaz nuevamente con Nicole Neumann como modelo de campaña. Es una campaña creada para que las medias y la ropa intima cobren  un nuevo protagonismo.

Estilo barroco chic para un look sensual que incorpora las transparencias, dibujos exóticos e hilos de oro en la línea intima . En panties el estilo que se destaca es el  shine, estrellas, black rose y Golden dots, delicados diseños en panties de color negro, gris y nude que aportan glamour y brillo a la piel de invierno.

Lucirán nuevamente los zoquetes y la línea homewear pero esta vez con el estilo print manía! Luciendo estampas mix, confites, batik y mucho Candy. Diseños super originales en colores azul, índigos, cerezas y rosados. El negro con el dorado aportan el brillo y glamour indispensable .

El estilo etnia mix es también la  fuente de inspiración para la elaboración de ropa intima y homewear que deslumbra con diseños búlgaros  y kimonos originalmente femeninos.

Esta temporada nuestra colección propone colores y detalles  para brindar a las prendas un toque especial con bolsillos de color, mangas a contratono y ruedos asimétricos.






 Locales : Portal Lomas de Zamora Shopping, Parque Brown, Olavarría (Buenos Aires) y Trelew (Chubut).
Y en las mejores lencerías del país.
Contacto por franquicias: franquicias@morapanty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario