viernes, 20 de octubre de 2017

Empiezan los días de calor y acá te mostramos las novedades en moda!



KIARA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2017/ 2018

Pensando en mujeres modernas, emprendedoras y de espíritu libre, KIARA presenta una colección inspirada en el buen vestir y en las últimas tendencias de la moda. De esta manera, surgen prendas exclusivas y de uso diario que no pierden el estilo. Como modelo de campaña, la multifacética influencer Valentina Salezzi imprime su personalidad en una colección que despierta emociones. 
               



GMS BY ROCKERITOS
Gms by rockeritos es una marca de indumentaria para bebés y niños 0 a 12 años
Para este verano 2018 , podés encontrar las  remeras mas cancheras, variedad de vestidos,  una amplia colección de shorts, bermudas, pantalones en denim, camisas  para él y ella y mucho más! 

Diseños exclusivos, innovadores y prácticos para tus chicos al mejor precio.






Upsy Daisy y Mr. Cock
Te presentamos la marca Upsy Daisy y Mr. Cock que fusionan dos estilos diferentes para tus chicos.
 Mr. Cock presenta una colección super canchera con un estilo Street style que contiene prendas urbanas e ideales para acompañar los juegos de tus chicos.
Desde remeras coloridas, bermudas y vestidos con volados hasta bodies para los más chiquitos .
 Upsydaisy , tiene una hermosa colección de vestidos y prendas para fiestas con harán que tus chicos se luzcan en cualquier evento. También la colección incluye una colección para bebes exclusiva y muy cuidada para mamás exigentes.




Nueva colección de Iskin Sisters al ser una marca que trabaja tanto en el hemisferio norte como en el sur, sus colecciones son atemporales y no responden específicamente a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Se lanzan nuevas colecciones cada 6 meses, pero las mismas pueden ser utilizadas en ambas temporadas.
En esta ocasión, estamos lanzando 7 colecciones pensadas para la mujer moderna y audaz, que tiene personalidad a la hora de llevar un accesorio. Son piezas que levantan cualquier outfit básico y pueden lucirse tanto de día como de noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario