martes, 6 de junio de 2017

Opciones Desli / SBS para el Día del Padre

DESLI 

Almohadón Compass $780

Cafetera Expresso Vintage $4.999

Paris Molinillo de pimienta 22cm. $1.476


SBS Libreria Internacional
Pasión Olímpica $359
Gonzalo Bonadeo. Pasión olímpica reúne las mejores historias, secretos y curiosidades de los Juegos Olímpicos: la cábala sexual del saltador que sorprendió al mundo, el italiano que perdió una carrera por culpa del autor de Sherlock Holmes, el nadador más lento de todos los tiempos, la rumana que devino en modelo erótica, la argentina que no pudo participar porque se "olvidaron" de inscribirla, el negociado de las sedes y las irregularidades en los controles de antidoping. Gonzalo Bonadeo, que transmite los Juegos Olímpicos en vivo desde 1996, revela secretos de sus maratónicas coberturas y cuenta las anécdotas más coloridas así como las historias más oscuras de un acontecimiento deportivo que lleva más de un siglo.

Esperándolo a Tito $289 
Los cuentos de Eduardo Sacheri se dieron a conocer a través de la radio y  enseguida conquistaron a la audiencia con su extraordinaria pintura de  sucesos cotidianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro,  encontraron una acogida multiplicada entre los numerosos lectores que  tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables. Con humor,  emoción y un gran conocimiento de los sentimientos y reacciones humanas,  Sacheri plasma en sus cuentos conflictos vitales de hombres y mujeres de    nuestro tiempo enfrentados a diferentes situaciones que transcurren en el  barrio, en la calle o en la cancha, a través de las cuales nos habla de la  amistad y el amor, la gratitud y la venganza, la lealtad y la traición, las  pérdidas y la esperanza. En este volumen encontramos los celebradísimos  "Esperándolo a Tito" y "Me van a tener que disculpar", junto a otros  excelentes relatos de fútbol, creados por quien más tarde se convertiría en  el consagrado autor de las novelas La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

Estoy cansado de mi y otros cuentos $179
Los personajes que crea Sebastián Wainraich generan risa por  identificación, porque sabe observar como nadie esos detalles cotidianos  que pasan inadvertidos y deberían ser extraordinarios. Después de todo,  de eso se trata el humor. Hombres a los que les cuesta disfrutar, que se  someten a situaciones denigrantes con tal de ganarse una chica. Y este  es justo el punto que recorre Estoy cansado de mí. Hombres que piensan  demasiado, neuróticos, amigueros, antihéroes, futboleros, inseguros y  ellas: las mujeres que están en todos los cuentos. Los diálogos  internos, la angustia, la muerte, los hijos, el analista y los sueños:  #Había soñado que me contrataban para jugar una carrera de embolsados  contra Hitler. Si él ganaba, yo debía dejarme bigotes como los suyos el  resto de mi vida. Si ganaba yo, él, por sus propios medios, tenía que  hacerse la circuncisión#, cuenta el protagonista del cuento que le da  título a este volumen.  Estoy cansado de mí es la reedición del primer libro de Sebastián  Wainraich, donde encontramos como en Ser feliz me da vergüenza lo mejor  de sus relatos mordaces, inteligentes y auténticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario