miércoles, 10 de mayo de 2017

CIPITRIA NOT A MORNING PERSON AW17

El invierno de CIPITRIA llega con una propuesta HOMEWEAR tan cómoda que da ganas de usar las prendas para salir a la calle! Cipitria mantiene el  leitmotiv de la marca de dejar de usar la ropa vieja para dormir y elegir prendas originales y cómodas. La nueva colección (Ready to got) abarca todo tipo de mujer, la que le gusta estar en camisa o con remerones hasta los pijamas más elegantes. 

Camisas Chanel $1800


La temporada de invierno está dividida en dos: por un lado lo más juvenil y por otro, lo más sofisticado. Se amplía la línea de batas y se  incluyen nuevos modelos. El must have de esta colección son las pantuflas.
Batas Georgina y Jenny



La nueva colección de CIPITRIA tiene un espíritu joven, elegante y sofisticado. En este invierno se destacan los bordados y los colores neutros.

Pantalones Keira $900


Los detalles y las estampas son lo principal de esta colección. El colibrí bordado está presente en la línea más sofisticada de la marca y por otro lado el unicornio, aparece en la línea más juvenil. Las pieles sintéticas son otros de los fuertes de la temporada estando presente en gran parte de los productos.
En la colección de lencería se trabajó mucho con la puntilla. Otro hit es la comodidad  de los corpiños: Cipitria desarrolló la línea de corpiños para dar la sensación de no tener nada puesto para el día a día; son corpiños sin aro y con un muy buen calce. También hay corpiños armados pero el hincapié de esta temporada esta basado en la comodidad de la ropa íntima.

En la paleta de colores se destaca el negro, blanco y sobre todo el nude.

Remeras Lola $550


Dónde encontrala
Local: Malabia 1616
Horario de atención: martes a domingos de 11 a 20 horas.
NUEVO APERTURA
PopUp Store en ALCORTA, 3 nivel
@cipitriaok

No hay comentarios:

Publicar un comentario