martes, 21 de febrero de 2017

¡Sacudí tu look! Con los nuevos esmaltes granulados

Inspirado en las frutas del verano nacen los nuevos esmaltes granulados, aliados indispensables para esta temporada. Compartimos los mejores tips para que el esmaltado te dure por mucho más tiempo.
Con los nuevos esmaltes granulados de Avon Color Trend, podés lograr los looks más vibrantes. Son el complemento ideal para tus outfits de día y de noche. Animate a combinarlos y a mezclar los tonos plenos con los granulados.

Avon Color Trend. Precio: $109.99
Nuevos esmaltes granulados. Brillo y larga duración. Tonos: Sandía, Maracuyá y Kiwi


Cinco tips para que tu esmalte dure

1- Cuestión de tamaño: Las uñas cortas y redondeadas se mantienen en buen estado por más tiempo. Se rompen menos y se arreglan más rápido en caso de accidente.

2- No al agua, no al calor: Tanto sumergirlas como exponerlas al calor fuerte hace que el esmaltado se arruine. Por eso, es muy importante que uses guantes cada vez que laves algo y sé muy cuidadosa cuando cocines, porque el esmalte puede derretirse.

3- Siempre limpias: Antes de aplicar cualquier esmalte, deben estar súper limpias. De esta manera, la primera capa de esmalte se va a adherir mucho mejor.

4-La protección: Aplicá una capa de esmalte protector antes de empezar con el color. Esto hace que la uña se mantenga sana y fuerte, y que el esmalte se adhiera mejor a ella. No te olvides de utilizar crema de manos hidratante. Las cremas de mano de Avon Encanto, además de hidratarles, dejan un suave aroma en tu piel.

5- Entre capa y capa, esperá que se seque: No respetar ese tiempo mínimo indispensable (unos 5 minutos) puede llevarte al caos. Por eso, dedicale tiempo para obtener el mejor resultado.

El mejor look de temporada: combiná estos nuevos esmaltes con los colores vibrantes del Delineador Líquido Avon Color Trend. Y para los labios, el Súper Lápiz para labios Avon Color Trend.

www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario