martes, 6 de diciembre de 2016

Kiara presenta su nueva colección primavera-verano 2016/2017

Para acompañar a la mujer moderna y emprendedora, la nueva temporada de KIARA presenta telas de primerísima calidad, combinación de texturas, bordados únicos y originales estampas. A los clásicos de siempre, se suman nuevas prendas que resultan aliadas indispensables en el guardarropa femenino.

Remera estampada canesú $290



La primavera-verano KIARA suma a su paleta de colores, los tonos pastel que representan delicadeza, suavidad y feminidad. Los fucsias, naranjas y amarillos - que simbolizan la felicidad – siguen siendo protagonistas. Y como siempre, prendas en colores clásicos, como el blanco y negro, que destacan la elegancia y la perfección. Esta temporada, los accesorios, bordados y texturas adquieren gran protagonismo.


Vestido floreado $360



La mujer KIARA es delicada, femenina, audaz y decidida, pero también es elegante y fuerte. Se anima al cambio constante y vive con intensidad. Desde sus inicios, la marca acompaña a las mujeres en cada momento de su día: desde la sencillez y delicadeza con los básicos infaltables, hasta las prendas con más color y accesorios para ocasiones especiales. Además de los clásicos de siempre, KIARA está desarrollando su propia línea de jeans: pantalones, camperas y shorts.

Short flores $270



Remera sin hombro c/volado $350 



Más info en: www.kiaraweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario