martes, 26 de julio de 2016

Perfeccioná tu Make Up!

Las Pre-Base ya es un básico en el necessaire de cualquier profesional del maquillaje.  Si bien implica sumar un paso más a nuestro make up, nos ahorra tiempo ya que perfecciona el resultado y prolonga la duración de nuestra base. Un aliado fundamental a la hora de preparar la piel y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión.


Su función es crear un lienzo perfecto para que el maquillaje (base, rubor, polvos) se adhiera a la piel y dure todo el día.

Modo de uso:

Una vez que hayas hidratado tu piel (con cremas que se adapten a tu tipo de piel) aplicá una pequeña cantidad en la frente, los pómulos, la barbilla y el cuello.

Asegúrate también de cubrir el escote si se va a ver. Esperá unos segundos para asegurarte que penetre bien en la piel y después aplicá la base y el resto del maquillaje como de costumbre.

La Color Trend Pre-Base de Maquillaje incolora tiene un acabado Matte Instantáneo, minimiza la apariencia de los poros, es para todos los tipos y tonos de piel y es libre de aceites.


-Color Trend Pre-Base de Maquillaje Efecto Mate, 20 ml . Precio: $ 119,99.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario