“JUGÁ CON OREO” propone un original desafío a más de 20 mil seguidores de la marca para que jueguen en simultáneo, creando contenido en real time.
Oreo presenta su nueva y creativa campaña “JUGÁ CON OREO”, una invitación para que el público libere su imaginación y se anime a conectar con el niño interior que todos tenemos dentro, sumando más juego, asombro y diversión en los pequeños momentos de la vida.
Con el objetivo de aumentar la interacción entre Oreo y sus seguidores, la nueva plataforma digital pone el acento en la cultura mobile. De esta manera, los usuarios podrán interactuar con las redes sociales de la marca y recibir distintos desafíos según su perfil y gustos; consignas que se organizarán a partir de diferentes categorías: #PintáConOreo, #CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, y muchas más.
Todas estas creaciones y contenidos se encuentran en www.jugaconoreo.com, un sitio especialmente diseñado para que los fanáticos de Oreo se conecten y compartan su amor por la galletita más vendida en el mundo, perteneciente a Mondelez International.
SUMATE AL MUNDO OREO
Las personas que deseen sumarse al juego tienen como único requisito seguir a la marca a través de su Twitter @OreoArgentina y/o Facebook
Oreo comenzará desafiando a más de 20.000 seguidores para que jueguen en simultáneo, creando contenido día a día y en real time. Cada uno de los seguidores va a tener una consigna y una interacción personalizada.
Con una fuerte impronta de Arte Pop, la propuesta creativa integra: un nuevo spot comercial animado –que muestra las diferentes y divertidas maneras de jugar con Oreo-; un circuito de vía pública con piezas gráficas comunicando la novedad de “más relleno” de una forma lúdica; intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados; y una divertidaplataforma digital para sorprender al público con desafíos personalizados a través de las redes sociales de la marca.
“Somos la marca de galletita más vendida en el mundo y queremos seguir siéndolo, adaptándonos al perfil de nuestros consumidores. Es por eso que, dando continuación a la campaña Compartí tu Oreo, estamos invitando a los usuarios a ser parte de una nueva iniciativa y así jugar con ellos a través de desafíos diarios. “Jugá con Oreo” es una campaña disruptiva para la marca que busca construir un diálogo e interactuar con nuestros consumidores”, explicó Jesica Taballa, Category Activation Manager Oreo Argentina.
OREO MEETING POINTS
Reforzando el concepto de juego de la campaña, Oreo intervendrá 18 Meeting Points en las estaciones de varias líneas de subte con atractivos diseños vinculados a jugar con la imaginación y con el producto: #PintáConOreo, #CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, y muchas más. Una divertida manera de sorprender y sumar alegría a los porteños mientras transitan por un espacio que forma parte de su rutina diaria, como el viaje en subte.
ACERCA DE OREO
OREO es la galletita de mayor venta en el mundo, con presencia en más de 100 países y 103 años que acreditan su rica historia. Es una de las 8 marcas pertenecientes a Mondelez International que superan el billón de dólares en facturación anual. OREO convoca a los fanáticos no solo por su delicioso sabor sino también por su exclusivo ritual “girá, probá y sumergí” —un momento especial de deleite que permite disfrutarla junto a un vaso de leche independientemente de los idiomas o las culturas de los consumidores-. OREO tiene su comunidad en Facebook amante de la marca con más de 40 millones de seguidores que representan a 200 países y decenas de lenguas diferentes. Oreo ofrece diversos tipos de productos que compiten en diferentes segmentos: Oreo Regular, Oreo Chocolate, Oreo Golden, Mini Oreo, Oreo Bañadas.
Visitá: www.facebook.com/oreo / www.oreo.com / @OreoArgentina
ACERCA DE MONDELEZ
Mondelez International Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, caramelos y bebidas en polvo, con ingresos en el 2014 por U$S 34 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en Octubre 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como ser los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.
La variedad de productos que se comercializan en Argentina incluye marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury, Bubbaloo, Bazooka, Club Social, Royal, DRF, Billiken. Actualmente, brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales: una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, chocolates y bañados, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis, y la planta Las Heras elaboradora de caramelos y gomas masticables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario