jueves, 12 de marzo de 2015

Avon Makeup en el NYFW Fall/Winter 2015



Avon Makeup en el NYFW
Fall/Winter 2015
111
Del 11 al 19 de febrero tuvo lugar el esperado New York Fashion Week otoño/invierno 2015 y una vez más AVON estuvo presente participando como maquillador exclusivo del diseñador Dennis Basso. El look propuesto, llamado 70´s Glam está inspirado en el glamour, los colores y el lujo de la maravillosa década del 70.

AVON – New York Fashion Week
En la pasarela, el maquillaje es tan importante como la ropa, por ello es uno de los grandes protagonistas. La inspiración para este look es la década del 70 y los colores que la representan: tonos nude, chocolate y dorados.
El equipo de maquilladores de AVON, liderado por Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist, transmitió la propuesta de la firma en el maquillaje de las modelos para el reconocido diseñador. 

Dennis Basso es considerado uno de los mejores diseñadores del mundo. Elegido por importantes celebrities, sus diseños pueden verse en las últimas ediciones de prestigiosas revistas como Vogue, Harper´s Bazaar, Town & Country , ELLE y W.  Su tienda, ubicada en la emblemática Madison Avenue, es una de las más visitadas. 

Te invitamos a ver el backstage del desfile en: https://www.youtube.com/watch?v=z7LWCl7OuWs

No hay comentarios:

Publicar un comentario