martes, 13 de enero de 2015

EnOrden: lanza la venta de franquicias



Este nuevo año EnOrden apuesta fuerte al crecimiento lanzando al Mercado la venta de franquicias  convencidos de la funcionalidad y aceptación de su producto innovador y único.
Bajo el concepto “ Ahorrá tiempo , espacio y cuida tus cosas”,  además de sus ya reconocidas cajas organizadoras de zapatos con abertura frontal y visor transparente, presenta  muebles  y tapas para conseguir el orden perfecto.
Los muebles, realizados en madera laqueada, vienen hechos a medida para contener las cajas. Son ideales para que no le quites espacio a tu placard y podes sumarlos como decoración para tu dormitorio
Las tapas sirven para contener y coronar columnas de cajas .Sirven para poder darles una terminación más prolija y apoyar cosas arriba.

"Tenemos un producto innovador que le encanta a la gente, logramos que se genere un vinculo con el cliente: se fanatizan, nos recomiendan… Es algo que hay que explotar!”, explican desde la empresa justificando el origen de este proyecto, cuyo principal objetivo es extender la expansión de la marca a lo largo del país. 
Para más información ingresá a www.enorden.la/franquicia o contactarse a franquicia@enorden.la






No hay comentarios:

Publicar un comentario