martes, 2 de septiembre de 2014

FOTTER, la primera tienda online de ropa, calzado y accesorios de la Argentina


Desde su creación en 2012, Fotter opera con una innovadora selección de productos de distintos diseñadores y marcas reconocidas, brindando variedad de estilos para satisfacer los gustos de cada cliente. Algunas  de las marcas con las que trabaja Fotter son:  Chocolate, María Cher, Sofi Martiré, Seco, Lázaro, Yagmour, Inversa, Carina Iribarren, Le Coq Sportif, Try Me, Justa Osadía, Le Loup, Lucerna, Mary & Joe, Viamo, Koxis, Square, Via Uno, Josephine y Abril Pereyra Lucena, entre otras.

Fotter es el primer e-commerce multimarca especializado en calzado, ropa y accesorios de la Argentina. Cuenta con más de 100 prestigiosas marcas y con más de 20.000 artículos publicados de la temporada actual, números que crecen diariamente. Posee más de 60.000 clientes de todo el país y llega a todas las provincias en más de 600 localidades.

Fotter se diferencia de los demás canales de venta online porque posee la mejor selección de marcas del mercado, cuida la estética y la imagen de sus productos y posee fotos exclusivas de looks y tendencias que ayudan a los usuarios a vivir una experiencia de compra placentera y exitosa. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario