martes, 10 de junio de 2014

Special Gift: el regalo ideal para agasajarlo en su día.

Special Gift tiene el regalo ideal para agasajar a papá en su día.
      

 Special Gift propone una “experiencia íntegra” para agasajar a cada estilo de padre. A través de los cofres, cada papá podrá elegir el obsequio ideal, ya sea gourmet, deportivo, relajante, estético o al aire libre, para disfrutar de un momento especial para él.
Para los hombres a los que les gusta la buena gastronomía, los cofres Delicias Gourmet y Paraíso Culinario ofrecen los mejores lugares para disfrutar en compañía de los sabores más exquisitos.
Para aquellos padres a los que les atrae la adrenalina y las actividades deportivas o al aire libre, los cofres 100% Energía y Pura Intensidad proponen actividades que van desde clases de golf, buceo, paseos en velero o lancha hasta la posibilidad de pilotear un avión, entre otras actividades que los llevarán a disfrutar de una experiencia diferente y cargada de vitalidad.
Pensado para los papás a los que les gusta cuidarse y encontrar momentos de relajación, hay dos cofres enfocados en su bienestar:VitalidadMomento Relax y Armonía. Estas experiencias ofrecen sesiones de spa, masajes relajantes y tratamientos estéticos pensados para ellos.

Puntos de venta: Los cofres Special Gift, se pueden adquirir en www.special-gift.com.ar, o en los locales Grabatto de Unicenter Shopping, Paseo Alcorta, Caballito Shopping Center, El Solar de la Abadía, Viamonte 502, Av. Coronel Díaz 1929 y Palmas delPilar Shopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario