jueves, 3 de abril de 2014

Quinny marca tendencia

Quinny continúa marcando tendencia. Los productos expresan un carácter innovador, tanto en el diseño como en los materiales, y han sido galardonados con prestigiosos premios al diseño como el Reddot y el IF. Durante estos años, Quinny ha prestado especial atención al desarrollo de las ediciones limitadas para padres con gusto por la moda.

Así, la famosa actriz Sabrina Garciarena, a pocas semanas de dar a luz y con una figura envidiable eligió un cochecito de lujo para recibir a su primer hijo varón, León. La edición limitada Moodd by Britto, con la intervención del artista internacionalRomero Britto es ideal para aquellas madres que buscan confort, practicidad y lujo a la hora de pasear. "Siempre admire a Britto como artista y ni bien vimos este nuevo modelo con Germán supimos que era el ideal para nuestro bebé". 


A su vez, la modelo Nicole Neumann quien aguarda la llegada de su tercer bebé, demostró ser una mamá muy fashion.  eligiendo el nuevo y revolucionario modelo Quinny Moodd Black Irony, que se pliega ydespliega automáticamente con solo apretar un botón. Un diseño con estilo yglamour, para estar siempre a la moda. "Fundamental un súper cochecito, con funciones inteligentes, canchero y que combine contodos mis looks!", afirmó Nicole.








No hay comentarios:

Publicar un comentario