viernes, 14 de marzo de 2014

Nueva Colección Union Good


Esta temporada Otoño Invierno 2014  lo que marca la tendencia en Union Good  son las mezclas de texturas como por ejemplo el matelasse, los iconos americanos e ingleses como banderas y bandas de rock, las camperas universitarias con estampas y apliques bordado en espalda, los tiros altos y diversas estampas con animales salvajes.  

En esta última colección presenta tres líneas: 1- AMERICAN GLAM  rescata lo deportivo llevándolo a lo urbano, destacándose las calzas y ciclistas, camperas estilo universitarias, polleras plato simil cuero, estampas y bordados aplicados con números y letras. / 2- REBEL DOLL  inspirado en los ‘80 y ‘90, punk-rock e iconos trascendentales de las épocas. Sobresalen camisas escocesas, estampas con bandas de rock, camperas en simil cuero con tachas, pantalones en pied de poule,  denim y gabardinas lavados y teñidos efecto gastado. / 3- MIX FOLK. En esta última tendencia encontramos un sinfín de mezclas de texturas como jacquards, flores y animal print. Las tipologías que más se destacan son los sweaters, parkas, polleras y pantalones combinados con cuero ecológico.  Los accesorios como borcegos altos, gorros tejidos y bolsos extra large complementan este look a la perfección.

Los colores predominantes en esta temporada son el negro, blanco, bordeaux, verde militar, azules que van desde el francia para la noche como el marino para lo mas urbano, y acentos en sandia y rojo.

Conoce más de la nueva colección en Union Good Unicenter
http://www.uniongood.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario