lunes, 9 de septiembre de 2013

Trucos de Make up Avon

¿Tenes labios finos? Marisa del Dago, make up advisor de Avon Argentina, te acerca sus consejos expertos para lucir unos labios perfectos.

- Usar el delineador después de aplicar el labial y fusionarlo, para que quede suave y se pierda en el borde. Con ésto evitas que los labios queden duros y rígidos.

- Con el delineador, dibuja el contorno de los labios, muy apenitas por arriba de la línea natural. Rellena también la parte interna. Luego pasa algún tono claro de labial extra volumen y finalmente aplica un poquito de gloss en elcentro de los labios inferiores.

- Utilizar el cepillo de dientes, frota suavemente los labios con el cepillo para exfoliar la zona. Luego, aplicar el maquillaje o hidratar para evitar la deshidratación o resequedad.


- Utilizá un lápiz labial que, además de dar color y brillo, te permita prevenir el paso del tiempo. Es importante elegir entre las opciones que incluyan un complejo hidratante que aporte más suavidad, hidratación, y factor de protección solar. Además, existen formulas antiage con retinol y colágeno, como el labial Anew Acondicinador transformador de Avon que hidrata, reduce arrugas y realza elvolumen de los labios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario