jueves, 15 de agosto de 2013

VOLANDO se renueva y presenta su colección Verano 2014


Con una imagen totalmente renovada, VOLANDO por ahí, la marca de diseño y tendencia para preadolescentes de los creadores de Grisino, presenta su colección Verano 14 en la que presenta looks cancheros y descontracturados, para chicos de 8 a 14 años.
VOLANDO estrena nuevo logo y campaña, y se prepara para renovar el guardarropas de los chicos con propuestas diferentes en las que prevalecen las remeras con estampas, el denim, y los especiales  para fiesta y noche.
Para ellas, tres líneas diferentes: Botanic, en colores oliva, coralina, sol y perla, refleja el espíritu libre y silvestre de la marca, donde la inspiración viene de la naturaleza y las flores. Love is in the air encarna la línea fresca y romántica para el alto verano, con estampas de mar y leyendas de amor en colores agua, capullo, fresa y lima. Star es la propuesta inspirada en la noche, las estrellas, lunas y galaxias con estampas doradas, tachas, strass y bordados de lentejuelas, y colores negro, blanco, oro y plata.
Para ellos, VOLANDO propone dos líneas: Surf, con una marcada onda retro donde no faltan las  estampas playeras con palmeras, en tonos langostino, sauce y cascada. La línea Music toma su impronta de la música jazz y el estilo funk y propone estampas con leyendas y prendas en color oliva, azulino, eclipse y rusty.




No hay comentarios:

Publicar un comentario