viernes, 22 de febrero de 2013

G de Bianchetti nueva colección!

G de Bianchetti la marca de indumentaria para los más pequeños nos sigue sorprendiendo! Esta temporada se viene divertida, con colores y con mucho estilo

Mirá lo que G de B, inspirado en Italia, creó para los más chiquitos! :


Con más de 18 colores se crearon composiciones para realizar prendas únicas!
Predominan los colores pasteles en algodón Pima para recién nacidos hasta los 6 meses y los vibrantes verdes, naranjas, pomelos, frutilla, aero, francia, rojo, lila, violeta, rosa gastado, blanco, negro y cink que completan la colección para vestir desde los 6 meses hasta los 10 años.

Para las nenas la propuesta incluye una estampa exclusiva, desarrollada en 4 colores en plush y modal ,generando  divertidas combinaciones con los lisos y rayados exclusivos.
La colección abarca desde remeras, camisas, camisolas, pantalones, fuseaus, calsas, faldas, vestidos,camperas hasta saquitos de plush y tapados de tweed soft de trabajados diseños e innovadoras combinaciones.

Para los nenes también hay una amplia variedad de propuestas que destacan diversidad de estampas exclusivas en remeras con técnicas engomadas , donde también se encontrarán abrigos, camperas, buzos, pantalones, chombas y camisas imperdibles!

La nueva colección ya está disponible en sus tiendas exclusivas y multimarcas de todo el país. Visitanos en www.gdeb.com.ar

LOCALES EXCLUSIVOS
Paseo Pilar Shopping, Pilar
Scalabrini Ortiz 1305, Palermo
Cabildo 4551, Nuñez,
Alvear 459, Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario