miércoles, 16 de enero de 2013

GDEB Tienda ON - LINE



 PARA MAMAS FULL TIME !  

A veces se hace difícil salir de casa con los niños y sobre todo cuando son más de uno. Salir a comprar se complica, se necesita tiempo y sobre todo paciencia para resolver los: "Mamá! quiero ir al baño, tengo hambre, tengo sed, mi hermano me está molestando" 

La marca para chicos GdeB Gabriela de Bianchetti te aliviana las tareas y para la ropita de los peques, problema resuelto. GdeB Gabriela de Bianchetti te invita a salir de shopping por internet con solo un click, podes encontrar muy bonitas prendas de colecciones actuales  y tambien discontinuos con toda la información de talles y colores para que puedas elegir lo que te guste para tus hijos, apreciando la  calidad y diseño  desde la comodidad de tu casa. 

No te pierdas esta oportunidad de salir de compras por internet !!!
Te esperamos en : www.gdeb.com.ar , con envio bonificado a todo el país por compras superiores a $390

GdeB enterito rayado $196
GdeB enterito flores $117

GdeB body lunares y flores $ 119

GdeB calzas lunares y volado $96

GdeB body rayado $120

GdeB pantaloncito rayado $104



GdeB pantaloncito $136

No hay comentarios:

Publicar un comentario