miércoles, 14 de diciembre de 2011

Grisino y La linterna mágica en una función solidaria para chicos y grandes


Grisino invita a grandes y chicos a disfrutar de una velada mágica y solidaria, organizada por La Linterna Mágica, que contará con la participación de grandes artistas de la música y el teatro como Julieta Díaz, Jorge Maestro y Santiago Vázquez -músico y creador de La Bomba de Tiempo y Puente Celeste-, que tocará en vivo la música original de la película “El Navegante” (de Buster Keaton) que se proyectará a la luz de las estrellas.
La función “Famosos bajo las estrellas” se realizará el 18 de diciembre a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Konex y los fondos recaudados se destinarán a otorgar becas para que los niños en situación de vulnerabilidad puedan participar del ciclo 2012 del Club Internacional de Cine para niños La Linterna Mágica.
Grisino invita a desarrollar la imaginación, la creatividad y la expresión de los más chicos, por eso se unió a la Linterna Mágica, un club de cine internacional para niños de 6 a 12 años para introducirlos en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida con funciones especiales sólo para niños.
Qué bueno! vamos todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario